Windows Spy Blocker es un conjunto de reglas para bloquear el espionaje / telemetría de Windows basado en múltiples herramientas para capturar el tráfico. Está abierto para todos y si quieres contribuir, echa un vistazo a Wiki.

Características

Descripciones intuitivas lo guían a lo largo del camino
  • La aplicación le ahorra el tiempo y el esfuerzo necesarios para pasar por un proceso de configuración, por lo que se beneficia de todo lo que tiene para ofrecer desde el momento en que se realiza la descarga. Esto le permite llevarlo en un disco extraíble en caso de que quiera agregar reglas de Firewall a otras computadoras que no sean las suyas.
  • Las opciones de administración se entregan a través de una interfaz de línea de comandos, pero esto le ofrece poco o ningún problema de alojamiento, especialmente debido a las descripciones detalladas que se encuentran en el camino. Los menús son cómodos, y siempre puede recuperar los comandos del menú en caso de que estén fuera de la vista o no estén seguros de qué hacer a continuación.
Ver el estado de la regla, instalar y eliminar
  • Hay un par de funciones predeterminadas que puede usar para mejorar la seguridad de su computadora. Por un lado, la aplicación puede implementar un conjunto de reglas de Firewall dedicadas a Windows 7, 8.1 y 10, que bloquean el acceso a varios dominios que son potencialmente dañinos. Puede ver el estado de las reglas en cualquier momento e incluso eliminarlas.
  • Por otro lado, está la función NCSI (Indicador de estado de conectividad de red), que puede implementar las reglas de WindowsSpyBlocker o Microsoft NCSI. Estos también se pueden eliminar a pedido, y también hay una función para probar su conexión a Internet.
  • Por último, pero no menos importante, la sección de desarrollo es útil para analizar resultados y archivos de registro. Aunque está desprovisto de cualquier uso particular en sí mismo, está dedicado para trabajar con Proxifier, Sysmon y Wireshark si está instalado en su computadora. Estas herramientas se pueden utilizar para extraer datos de registro, y también hay un analizador de diferencias general para usar con los resultados de todas las herramientas de terceros mencionadas anteriormente.
En conclusión
  • Teniendo todo en cuenta, podemos afirmar que WindowsSpyBlocker viene en un paquete liviano que brinda un método rápido y confiable para mejorar la seguridad en su computadora. A pesar de que se utiliza como una interfaz de línea de comandos, está repleto de descripciones intuitivas y despliega automáticamente las reglas necesarias bajo demanda.

Peso: 1.78 mb | Licencia: Full | Contraseña: www.zonazoft.com

Precio: 1 comentario



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top