Malware Hunter Pro v1.61.0.643 está diseñado para buscar y eliminar archivos y componentes potencialmente peligrosos en su computadora, manteniéndolos libres de virus y otros tipos de amenazas.

Escaneos rápidos, completos y personalizados
• Tras el lanzamiento, recibirá una interfaz simple con opciones claras y accesibles. Esto no controla su computadora en tiempo real, pero le permite realizar exploraciones rápidas, completas o personalizadas. Por lo tanto, puede usarlo para analizar ciertas ubicaciones o archivos que sospecha que están infectados.
• Según su opción y el tamaño de la ubicación de destino, un escaneo puede llevar más o menos tiempo. En modo completo o rápido, Malware-Hunter apunta a áreas de la computadora que pueden delatar la presencia de malware, como la sección de inicio, las aplicaciones comunes o el registro del sistema. Una vez que se completa el escaneo, muestra una breve descripción donde puede verificar la cantidad de problemas resueltos, archivos escaneados e infectados, así como la duración del escaneo. Los archivos comprimidos son compatibles.

Crear listas blancas y listas negras
• Para su comodidad, Malware-Hunter está configurado para agregar una nueva entrada en el menú contextual de la computadora para permitir el escaneo rápido de archivos.
• Para reducir el tiempo de escaneo, es posible crear las llamadas listas de "confianza y bloqueo". Como se puede imaginar, estas listas contendrán la ubicación de los archivos que desea que Malware Hunter excluya del escaneo o bloquee automáticamente.

Promesas para mantener su PC libre de virus
• Malware-Hunter tiene como objetivo proporcionar una herramienta fácil de usar pero potente en lo que respecta a la seguridad informática. Ofrece una velocidad de escaneo rápida y una actualización automática de la base de datos de virus, por lo que puede manejar las amenazas más nuevas en todo momento.
• Desafortunadamente, el escaneo en tiempo real no está disponible, por lo que es mejor que no lo use para reemplazar una solución antivirus permanente.

Peso: 33.26 mb | Licencia: Full | Contraseña: www.zonazoft.com

Precio: 1 comentario


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top