ApowerREC puede grabar cualquier cosa en su pantalla, incluidas sus actividades de escritorio, videos de transmisión en vivo, reuniones web, y más. Puede capturar su actividad en la pantalla completa o dentro de una región específica configurada específicamente en su pantalla junto con el audio, y tiene una gran capacidad para mantener los videos sincronizados con el audio. Además, también es posible grabar la cámara web o la pantalla de captura junto con la cámara web, y puede grabar un video chat o hacer un video tutorial con este software de grabación de pantalla.

Características de ApowerREC
  • Como se ilustra arriba, hay varias situaciones prácticas en las que una aplicación como ApowerREC puede ser útil, mucho más cuando la aplicación es tan fácil de usar.
  • La ventana principal incluye botones para ajustar el volumen y administrar los dispositivos de grabación, es decir, el micrófono y la cámara web si están conectados a la PC.
  • Como era de esperar, también tiene opciones para seleccionar el área para grabar. Apower REC puede capturar toda la pantalla, o solo partes de ella. Puede recortar el área de grabación como una región fija o una de tamaño personalizado, al tiempo que proporciona opciones para capturar un área específica alrededor del cursor del mouse. Esta última función es perfecta para grabar videos tutoriales. La lista de todas las grabaciones e instantáneas que se tomaron se muestra a pedido.
  • Apower-REC también presenta un programador de tareas integrado, que puede usar para configurar la aplicación para comenzar una nueva grabación sin su intervención previa en una fecha y hora específica.
  • En cuanto al formato de salida, la elección es suya. Hay varias alternativas para elegir, ya sea que estemos hablando del video, el audio o las capturas de pantalla de Apower REC. Además, puede establecer el equilibrio entre la calidad y el rendimiento y ajustar la configuración, como la velocidad de cuadro de video y la calidad de grabación.
  • Con ApowerREC puede registrar su actividad en el escritorio y tomar instantáneas que luego pueden compartirse fácilmente con otras personas. La aplicación también funciona con dispositivos de cámara web y cuenta con grabación de audio, lo que la hace práctica y versátil.
Peso: 31.97 mb | Licencia: Full | Contraseña: www.zonazoft.com

Precio: 1 comentario



2 comentarios:

 
Top