CCProxy v8 es una poderosa aplicación que le permite compartir su conexión de Internet con todas las computadoras conectadas en la misma red. La aplicación crea un servidor proxy en la computadora que está conectada a Internet y distribuye la conexión a los demás.

El programa se desarrolló inicialmente para compartir una conexión de módem, pero su funcionalidad se ha ampliado considerablemente. Actualmente, la aplicación es compatible con la mayoría de los tipos de conexión a Internet, como banda ancha, DSL, acceso telefónico, fibra óptica, satélite y conexiones RDSI o DDN. No hay problema en compartir estas conexiones incluso con computadoras con diferentes sistemas operativos.

Características de CCProxy Final

• Es un software de proxy web y le permite navegar por páginas web, descargar archivos, enviar y recibir correos electrónicos.
• Es un proxy de caché web y el almacenamiento en caché web agiliza la velocidad de navegación en la red.
• El control de usuario proxy proporciona potentes funciones de administración que incluyen siete formas de controlar el acceso a Internet en la LAN. Son dirección IP, rango IP, dirección MAC, nombre de usuario / contraseña, IP + nombre de usuario / contraseña, MAC + nombre de usuario / contraseña e IP + MAC.
• Es un software proxy de cronograma y el cronograma puede controlar libremente el tiempo en línea de los usuarios.

Peso: 4.74 mb | Licencia: Full | Contraseña: www.zonazoft.com

Precio: 1 comentario



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top