ccleaner

CCleaner v5.42.6499 es la herramienta número uno para limpiar su PC con Windows. Protege su privacidad en línea y hace que su computadora sea más rápida y segura. CCleaner es fácil de usar y una pequeña, rápida descarga y la interfaz de usuario tiene el aspecto moderno. 

CCleaner v5.42.6499es una herramienta de optimización y privacidad del sistema freeware. Elimina los archivos no utilizados de su sistema, permitiendo que Windows funcione más rápido y libere espacio valioso en el disco duro. También limpia rastros de sus actividades en línea, tales como su historia de Internet. 

CCleaner v5.42.6499 software de descarga gratuita de la versión completa puede ejecutarse desde un USB thumb-drive y ser instalado / ejecutar en un equipo sin un complicado proceso de configuración. Es posible especificar archivos, carpetas y claves del registro para ignorar el proceso de limpieza. Pero la mejor parte es que es rápido (normalmente tarda menos de un segundo en ejecutarse) y no contiene ningún spyware o adware!

Peso: 12.56 mb | Licencia: Full | Contraseña: www.zonazoft.com

Precio: 1 comentario



1 comentarios:

 
Top