Ashampoo WinOptimizer v16.00.20 fue diseñada para permitir a los usuarios noveles y avanzados limpiar y optimizar su sistema Windows y adaptarlo a sus propias necesidades.
Los menús extremadamente fáciles de usar presentan los módulos individuales de Ashampoo WinOptimizer y permiten medir el rendimiento del sistema, desactivar molestas entradas de inicio automático o eliminar archivos innecesarios, todo con un clic del mouse.
La última versión, WinOptimizer , cuenta con dos nuevos módulos. Restauran archivos borrados por error con un clic del mouse y guardan la disposición de iconos en el escritorio. Y también se ha hecho mucho en el ámbito de la optimización de Windows.

Estas son algunas de las características clave de "Ashampoo WinOptimizer":
- Undeleter: un clic del mouse demasiadas - y un archivo importante se pierde para siempre. De Verdad? No si Undeleter puede ayudarlo. Undeleter restaura los archivos eliminados en las particiones NTFS, FAT-16 y FAT-32. Incluso los archivos NTFS comprimidos y encriptados y los archivos eliminados, por ejemplo, en memorias USB se pueden guardar de esta manera. Se muestra el estado de salud de los archivos eliminados, lo que le permite al usuario saber qué tan buenas son las posibilidades de que los archivos se puedan restaurar.
- Ahorro de iconos: muchos usuarios mueven iconos en su escritorio para que su trabajo diario sea lo más eficiente posible. Desafortunadamente, esta disposición de iconos se pierde fácilmente. Todo lo que se necesita es cambiar la resolución de la pantalla. Icon-Saver realiza un seguimiento de la disposición de los iconos en el escritorio y puede restaurarlos en cualquier momento. El módulo puede realizar un seguimiento de varias configuraciones de escritorio almacenadas.
- Copia de seguridad en tiempo real: Copia de seguridad en tiempo real monitorea todos los procesos clave del sistema que el usuario realiza con Ashampoo WinOptimizer para hacer una copia de seguridad de la configuración original en tiempo real. Si es necesario, es fácil restaurar la configuración original. Se incluyen notas extensas con todas las copias de seguridad.
- Registry Optimizer: conocido anteriormente como Registry Cleaner, este módulo escanea el registro de Windows. Ashampoo WinOptimizer 5 encuentra enlaces rotos que tienen referencias vacías y automáticamente los elimina o los repara de inmediato. La integración con la copia de seguridad en tiempo real aquí asegura que siempre es posible restaurar la condición original del registro.
- Vista-Gadget: en Windows Vista, todos los módulos más limpios de Ashampoo WinOptimizer 5 se pueden iniciar desde este dispositivo. Incluso la optimización con un clic ahora se puede ejecutar desde el gadget. Los usuarios también pueden ver una representación gráfica de los procesos con el gadget y mostrar la capacidad disponible de sus discos duros.
Un favorito indispensable: con sus dos nuevos módulos e innumerables mejoras, Ashampoo WinOptimizer ofrece muchas más características que su predecesora. Los siguientes favoritos antiguos se han revisado a fondo:
- Drive Cleaner: Drive Cleaner busca en el disco duro archivos que ya no son necesarios para poder eliminarlos una vez que el usuario los haya confirmado. El algoritmo de búsqueda para este módulo se ha mejorado considerablemente para una mayor eficacia. Además, ahora hay información completa disponible para los objetos que se encuentran.
- Herramientas de ajuste: cientos de configuraciones se pueden activar y desactivar fácilmente en este módulo con un clic del mouse. No solo se trata la apariencia visual y el comportamiento general de Windows en determinadas situaciones, sino también temas como seguridad, Internet y multimedia. La integración con la copia de seguridad en tiempo real permite deshacer todos los cambios en cualquier momento aquí también.
- Administrador de procesos: ahora, las ventanas congeladas de las aplicaciones bloqueadas ya no son un problema. El Process Manager trata estas aplicaciones en poco tiempo, expulsándolas de la memoria y fuera de la pantalla. Las aplicaciones sospechosas también pueden rescindirse inmediatamente de esta manera. Lo nuevo es que el módulo no solo enumera todos los procesos activos, sino que también proporciona la información correspondiente sobre ellos. Una nueva ayuda visual también muestra qué procesos del sistema son absolutamente necesarios para que no se eliminen.
- StartUp Tuner: este módulo muestra todas las entradas de inicio automático, lo que permite a los usuarios desactivar programas irritantes para que ya no se ejecuten cuando Windows se inicia. Este módulo ahora también nombra las entradas de inicio automático que son absolutamente necesarias y no deben ser desactivadas por el usuario. Una visión general y una recomendación para servicios innecesarios ahora también está disponible para Windows Vista. Solicitado por muchos usuarios: ahora, los complementos de Internet Explorer se pueden ver y eliminar si es necesario.
- Limpiador de archivos: cuando Windows elimina archivos, en realidad no se eliminan, sino que están disponibles para sobrescribirlos. En resumen: cualquier ladrón de datos puede restaurarlos fácilmente. File Wiper elimina completamente los datos confidenciales, por lo que es imposible restaurarlos incluso con programas especializados. La nueva versión está completamente integrada en el menú contextual del Explorador de Windows y, en consecuencia, se puede abrir desde esa ubicación sin iniciar la aplicación principal. Además, el rendimiento se ha mejorado notablemente.
- Optimización con un clic: ¿no hay tiempo para nada? La optimización con un solo clic limpia cualquier área deseada con un solo clic de un mouse. Lo nuevo es la posibilidad de mostrar listas de resultados de forma opcional.

Peso: 28.30 mb | Licencia: Full | Contraseña: www.zonazoft.com

Precio: 1 comentario



2 comentarios:

 
Top