AdwCleaner v7.2.0.0 permite deshacerse de molestas barras de herramientas, complementos del navegador instalados con o sin su consentimiento, así como erradicar adware o secuestradores de un sistema puede ser un trabajo desalentador, especialmente si las herramientas adecuadas no están disponibles.

Características de la versión final de AdwCleaner

Las ventajas de ser portátil
• El programa no necesita instalación y se puede implementar desde cualquier dispositivo de almacenamiento, más adecuado para uso portátil. Además, no deja ningún rastro en el registro de Windows .

Opciones de escaneo, informes y operaciones de eliminación
• Tan pronto como se inicia, Adw-Cleaner encuentra inmediatamente todos los rastros de componentes no deseados o restos de instalaciones anteriores que deberían limpiarse.
• Los resultados se presentan en un documento de texto para que pueda ver en detalle qué archivos y claves de registro se han detectado y propuesto para su eliminación. Al presionar el botón 'Eliminar' se iniciará el proceso de eliminación que finalizará con un reinicio del sistema.

Cierre todas las utilidades en funcionamiento y reinicie la computadora para completar el proceso.
Una nota importante que debe tomarse en consideración seriamente es que AdwCleaner necesita que se cierren todas las aplicaciones en ejecución, por lo que es muy recomendable guardar su trabajo antes de usarlo. Además, el reinicio que marca el final del procedimiento de limpieza no se puede retrasar.

Eliminar AdwCleaner
• Una característica interesante de esta herramienta de software es que puede 'desinstalarse' con un solo clic del mouse. Hay un botón dedicado que, cuando se presiona, eliminará instantáneamente la aplicación de la unidad en la que está almacenada.

Limpie su sistema de anuncios y barras de herramientas maliciosas
• AdwCleaner se dirige a una amplia variedad de programas no deseados (PUP / LPI), puede rechazar publicidades y revertir los efectos del secuestro de malware que podría haber ocupado la página de inicio de su navegador. Otro ejemplo de uso, quizás el más común para esta aplicación de software en particular, es la eliminación de la barra de herramientas del navegador.

herramienta de eliminación eficiente en general
• Considerando todo, Adw-Cleaner hace un gran trabajo y si alguna vez se encuentra en una situación en la que necesita deshacerse urgentemente de anuncios, barras de herramientas y componentes no deseados similares, asegúrese de probar esta herramienta.

Peso: 6.97 mb | Licencia: Full | Contraseña: www.zonazoft.com

Precio: 1 comentario



1 comentarios:

 
Top