No más problemas de “No se puede eliminar ”o “Acceso denegado”
Idioma: Multilenguaje Incl. Español | Peso: 3 Mb | Servidor: File-Upload

IObit Unlocker v1.1 Full, Español
Con IObit Unlocker, no le molestará más por mensajes como “No se puede eliminar el archivo: Acceso denegado”, “archivos no eliminados”, “El archivo está en uso por otro programa o usuario”, o “No ha habido un intercambio de violación”! Es una potente herramienta diseñada para corregir este tipo de problemas, mediante la terminación de todos los procesos relacionados que le impiden eliminar o acceder a los archivos / carpetas que usted necesita.

CARACTERÍSTICAS
Garantiza seguridad de datos y estabilidad en disco
Con sus múltiples funciones, incluyendo “Desbloquear y Borrar”, “Desbloquear y Renombrar”, “Desbloquear y Mover”, y “Desbloquear & Copiar”, IObit Unlocker le proporcionan una manera segura para modificar los archivos y carpetas de su PC para asegurar la seguridad de sus datos y la estabilidad en disco.

Ligero, fácil, y GRATIS para usar
IObit Unlocker, una herramienta gratuita, ligero y fácil de usar, que le ayuda a eliminar, renombrar, mover y copiar los archivos o carpetas mediante arrastrar y soltar en ella o sólo hacer un clic en el botón de agregar para seleccionar los archivos / carpetas objetivas.
¿No sabes como descargar en File Upload?
 
File-Upload ◄
Reportar enlaces caidos
Si el(los) link(s) se encuentra(n) caido(s), avisame para solucionarlo.
Contraseña / Password:
fr3d99
Compresión: *.Rar5
Atención - Para descomprimir utiliza winrar versión 5.50 ó superior.
Si no tienes la versión más actualizada has Clic Acá.
Este fichero puede contener un archivo de validación que pudiera ser detectado como amenaza por antivirus y otros programas de seguridad, ¡No te asustes!, esto normalmente es considerado un "FALSO POSITIVO". El programa y su validación fue verificado por mí sin problemas, por tanto queda a tu elección el descargarlo o no. Si despues de leer esto sigues con duda o temor a descargarlo, te invito a que compres el software y de esta forma apoyarás al programador ☺.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top