Descargar-IObit-Smart-Defrag-Pro-Full

Desfragmenta y optimiza tus discos rígidos simultaneamente.

Una de las virtudes de Smart Defrag es su capacidad para desfragmentar varias unidades de disco al mismo tiempo, pero no es sólo la única. Esta herramienta es capaz de optimizar la ubicación de los archivos locales de tal forma que reserva el área de disco de más rápido acceso a los ficheros más utilizados.

Caracteristicas de la publicación.

El programa cuenta, además, con una función denominada Auto Defrag que se encarga de desfragmentar las unidades de disco seleccionadas cuando el ordenador se encuentra con un uso bajo de CPU. El propio Smart Defrag permite programar la realización de las desfragmentaciones y apagar el equipo de forma automática cuando finalice el proceso. De esta forma, el programa se convierte en una excelente alternativa a la herramienta de desfragmentado tradicional de Windows, ofreciendo una mayor eficacia y con un consumo de recursos bastante reducido.

Además, en sus últimas versiones ha adoptado un nuevo motor de desfragmentación que consume menos recursos y prácticamente lo hace invisible al funcionar en segundo plano, consiguiendo un proceso más rápido y estable, También incluye soporte para discos SSD con los que mejorar el rendimiento de estoas, y adopta una nueva tecnología profesional de desfragmentación de videojuegos para mejorar la carga de datos.

Requisitos del Sistema
Sistema Operativo: Microsoft Windows® XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 (x32-64 Bits).
Memoria RAM: 4 Mb o más.
HDD: 45 Mb.

Información de la Descarga.

IObit Smart Defrag Pro 5.8.6.1286 Desatendido, Multilenguaje
Idioma: Multilenguaje. | Peso: 12 Mb. | Servidor: File Upload.

Download - Descargar

Contraseña | Password: fr3d99

Este fichero puede contener un archivo de validación que pudiera ser detectado como amenaza por antivirus y otros programas de seguridad, ¡No te asustes!, esto normalmente es considerado un "FALSO POSITIVO". El programa y su validación fue verificado por mí sin problemas, por tanto queda a tu elección el descargarlo o no. Si despues de leer esto continuas con la duda sobre si descargarlo o no, te invito a que compres el software y de esta forma apoyarás al programador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top