Bloquea de miradas curiosas tus carpetas
Idioma: Ingles | Peso: 11 Mb | Servidor: Up-4ever

Folder Lock v7.7.5 Full – Bloquea de miradas curiosas tus carpetas
Folder Lock 7.7.5 asegura los ficheros en Windows, DOS y métodos seguros, inclusive cuando cambia su S.O. o comienza desde un disco. Folder Lock no le facilita remover su propia carpeta de programa, y no se puede desinstalar sin la contraseña precisa. Las configuraciones complementarios tienen dentro Stealth Mode, Hacker Attempt Monitoring, Shred files, AutoLock, Auto Shutdown PC, Denegar su PC, Eliminar pistas de PC, Blowfish Encryption de 256 bits y Menú contextual en Explorer.

Características de Folder Lock 7
• Codificar ficheros. Cifre sus ficheros personales usando la tecnología de encriptación sobre la marcha de 256 bits completamente dinámica y a prueba de tontos.

Caracteristicas de Folder Lock 7.7.5
• Backup en línea. Backup de todos sus ficheros encriptados automáticamente a un alojamiento en línea y restaurarlo fácilmente.
• Asegurar USB / disco compacto. Convierta sus almacenes cifrados en aplicables y lleve sus entidades portátiles a algún parte.
• Denegar ficheros. Proteja los ficheros destacables del ingreso no esperado bloqueando la visibilidad o el ingreso a ficheros, carpetas y entidades.
• Llevar a cabo carteras. Almacene información confidencial en forma encriptada. Un refugio seguro para información privada, como tarjetas de crédito y cuentas bancarias.
• Machacar ficheros. Triture y elimine por siempre ficheros, carpetas y entidades restaurables y también vacíe el espacio en el disco duro.
• Modo sigilo. Ejecuta la aplicación en sigilo terminado. No permita que nadie sepa que en algún momento instaló Folder-Lock en su PC.
• Hackear seguridad. No permita que los piratas informáticos usen asaltos de diccionario. Supervise, controle y haga acciones en intentos de contraseña errónea.
• Seguridad de contraseña. Restrinja el ingreso a numerosas partes de la aplicación con la utilización de la contraseña maestra del nivel de gestor.
• Protección automática. Constituya una política de seguridad fundamentada en la inacción para garantizar todo cuando esté lejos de su PC.
• Folder Lock trabaja con todos los deseos de las ediciones de 32 bits y 64 bits de Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8 / 8.1 y Windows 10
Requisitos
Sistema Operativo Windows® 10 Windows® 8 / 8.1 Windows® 7, XP
 512 MB MEMORIA RAM
Tarjeta de Video Integral
80 Megas Espacio Disco Duro
Procesador 1 Ghz PIV o superior.
Monitor VGA
Conexión a Internet
¿No sabes como descargar en File Upload, Up-4ever?
 
Up-4ever ◄
Reportar enlaces caidos
Si el(los) link(s) se encuentra(n) caido(s), avisame para solucionarlo.
Contraseña / Password:
fr3d99
Compresión: *.Rar5
Atención - Para descomprimir utiliza winrar versión 5.50 ó superior.
Si no tienes la versión más actualizada has Clic Acá.
Este fichero puede contener un archivo de validación que pudiera ser detectado como amenaza por antivirus y otros programas de seguridad, ¡No te asustes!, esto normalmente es considerado un "FALSO POSITIVO". El programa y su validación fue verificado por mí sin problemas, por tanto queda a tu elección el descargarlo o no. Si despues de leer esto sigues con duda o temor a descargarlo, te invito a que compres el software y de esta forma apoyarás al programador ☺.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top