Grabador capturador de vídeos para Windows.
Idioma: Multilenguaje Incl. Español. | Peso: 25 Mb. | Servidor: File-Upload.

Mirillis Action! v2.8.1 Full, Multilenguaje
Mirillis Action! es un grabador / capturador de vídeos para Windows. Mirillis Action! puede grabar juegos y todo lo que se ve en el Escritorio, así como sacar capturas JPG. Luego, los vídeos se pueden comprimir y subir a Facebook o YouTube con un clic.

Grabar y exportar vídeo fácil y rápidamente
Mirillis Action! es un programa atractivo y fácil de usar. Para grabar, elige la modalidad de captura (Juego, Escritorio o Fragmento), el tamaño, el número de fotogramas por segundo y, si quieres, la duración; acto seguido, presiona el gran botón rojo para iniciar y parar lagrabación.

Los vídeos grabados por Mirillis Action! aparecen en el panel izquierdo. Desde aquí los puedes exportar con varios perfiles de calidad y tamaño. Algunos ya están preparados para producir archivos aptos para YouTube y Facebook.

Un rendimiento superior a la media
La gran velocidad de compresión que se alcanza con tarjetas gráficas compatibles con la tecnología CUDA (casi todas las Nvidia actuales) es impresionante, y la calidad del códec de Mirillis Action! es igualmente notable. Eso sí, baja bastante si no se tienen las tecnologías requeridas. En nuestras pruebas pudimos comprimir en menos de un minuto un vídeo grabado a 1920×1080 de dos minutos de duración en un AVI 720p, sin pérdida de calidad de imagen ni de sonido.

Sin duda un resultado digno de ser comparado con los de Fraps.
¿No sabes como descargar en File Upload, Mega, Mediafire y Google Drive?
 
File-Upload
Reportar enlaces caidos
Si el link se encuentra caido, avisanos para solucionarlo a la brevedad.
Contraseña / Password:
fr3d99
Compresión: *.Rar5
Atención - Para descomprimir utiliza winrar versión 5.50 ó superior.
Si no tienes la versión más actualizada has Clic Acá.
IMPORTANTE
Este fichero puede contener un archivo de validación que pudiera ser detectado como amenaza por antivirus y otros programas de seguridad, ¡No te asustes!, esto normalmente es considerado un "FALSO POSITIVO". El programa y su validación fue verificado por mí sin problemas, por tanto queda a tu elección el descargarlo o no. Si despues de leer esto sigues con duda o temor a descargarlo, te invito a que compres el software y de esta forma apoyarás al programador ☺.

¡Comparte esto en tus Redes Sociales!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top