I Doser: 
Experimenta el efecto de drogas, de forma virtual y legal.
Por favor leer la publicación. y usar bajo su propio riesgo.
-----Descripción-----
Un programa que me llamo mucho la atencion, supuestamente produce los mismos efectos que las drogas reales, acontinuacion una info. mas detallada.

¿Qué es I - Doser?
En el sitio oficial, ellos mismos nos explican de qué se trata esta experiencia:

“I-Doser es el uso de tonos auditivos en un intento de alterar la conciencia de manera que crea un estado de ánimo simulado o experiencias, como para imitar las drogas recreativas. La técnica implica jugar con dos tonos diferentes simultáneamente para producir un tono percibido en el interior de la cabeza, con el fin de alterar las ondas cerebrales.”

Este contenido de audio, que se comercializa de manera separada, ha llamado la atención de algunos medios de comunicación debido a que supuestamente ayudaría a alcanzar sensaciones semejantes a las producidas por algunas drogas ilícitas:
  1. Gracias al uso de pulsos binaurales. El reproductor I-Doser, que ha sido descargado de Internet más de un millón de veces.
  2. Está basado en la tecnología del generador de pulsos binaurales SBaGen
  3. Que está protegido por la licencia GNU General Public License."
En los comienzos los investigadores de I-Doser buscaban emular los efectos de las drogas, sin embargo no se detuvieron allí, por lo que ahora podrás encontrar sonidos que te ayudarán a emular un orgasmo, a relajarte, bajar de peso, entre otros efectos.

¿Cómo funciona I - Doser?

La forma en que I - Doser busca producir un efecto similar al que provocan algunas drogas es a través de las ondas binaurales o pulsos binaurales.



Este es un efecto descubierto por el científico Wilhelm Dove en 1839, que se produce en nuestro cerebro cuando un oído escucha determinados sonidos que se encuentran en una frecuencia muy cercana a la frecuencia en la que está escuchando el otro oído, sólo que un poco más baja.






Los diferentes beats binaurales que se utilizan en estas composiciones musicales se corresponden con las frecuencias de las ondas cerebrales: alpha, beta, theta y delta. Mediante un proceso cerebral denominado en inglés frequency following response las ondas cerebrales tratan de encontrar y seguir la misma onda que la frecuencia del sonido que estamos escuchando.

Es decir que si estamos escuchando música que se encuentra en una frecuencia de ondas betha, nuestro cerebro va a comenzar a “trabajar” en esa frecuencia de onda.

Para que estos efectos sean apreciados por el oído, los sonidos deben ser escuchados con auriculares, por un lapso de entre 10 a 60 minutos y debes estar totalmente relajado y concentrado en los sonidos que escuchas. Según aquellos que han disfrutado de estas experiencias esta es la forma de alcanzar sensaciones similares a las de algunas drogas.


----------------Consejos para que I-Doser funcione---------------
A todos nos paso alguna ves que lo usamos y no nos sirvió alguna dosis, por ejemplo la "Quick Happy" nunca falla en cambio había probado "Cocaine" muchas veces y nada. Bueno! Esto es lo que deben hacer para obtener los mejores resultados:
  • 1. Lo primordial en encontrar el volumen exacto para ellos vamos a darle play a la dosis y le pondremos muy poco volumen, le ssubimos gradualmente poco a poco hasta llevarlo al volumen entre ruidoso y aceptable, la idea es que se sientan las ondas pero que no se tanto el volumen que te duela la cabeza y no te concentres por el desagradable ruido, muchos cometen ese error al comenzar hay que buscar un volumen en el que puedas sentirte comodo todo el tiempo que exige la dosis y en que se sientas las ondas, tampoco lo pongamos muy bajo 
  • 2. Relajarse en extremo y concentrarse en la dosis, dejate llevar por el sonido, una buena forma es respirando a fondo voluntariamente y contar cada respiracion 
  • 3. Acostado o sentado? una ves estaba en clase y probe nitrous mientras me acoste en en el puesto y me puse a escucharlo, cuando el sonido se puso intenso senti algo como un orgamo duradero muy fuerte y me quedaron temblando las rodillas como 15 mins, igual me sirvio sentado pero recomiendo mas hacerlo acostado con los cerrados. 
  • 4. Si la dosis que vamos a probar es nueva para nosotros, osea que no la hemos probado no creo que funcione la primera ves, tambien podemos usaruna dosis llamada Condition, esta es una dosis de entrenamiento y suele dar buenos resultados 
  • 5. I-Doser recomienda los auidifonos de DJ, esos de piloto de helicoptero, a muchos no les gusta gastar dinero, yo uso los de chupas y tambien me sirve  los que no sirven son los convencionales, los que vienen con los radios de bolsillo, comenzando por hay no les servira, tambien probe los audifonos de cafe internet y tampoco me sirvieron, les voy a colocra las imagenes de los que sirven! 
consejos

  • 6. Importante: Cada audífono dice L o R, el R te los pones en la derecha y el L en la Izquierda, Right & Left si no los colocan bien, no les va a funcionar.
----------------Como Instalar y Usar---------------
  1. - Descomprime el rar.
  2. Abre la carpeta llamada Setup, te encontraras con dos carpetas mas que contienen I Doser 4.5 y I Doser 5 Premium respectivamente, para el 4.5 en la carpeta viene el crack, la versionpremium no necesita crack ni serial solo la instalas como cualquier programa.
  3. - Instala la versión de su elección y ejecutenla. En mi caso instale la versión Premium, les tendría que aparecer una ventana de selección.
  4. - Ahora hay que cargar la dosis, busquen en la esquina izquierda de abajo el botón que dice "Load Doses" le dan un clic y les aparecerá una pequeña ventana con algunas dosis que trae el programa, ahora busquen el botón que dice "Browse computer" le dan clic y buscan las carpetas que traía el archivo rar, busquen la que se llama "Doses" y escojan la que quieran, le dan doble clic y listo.
  5. - Ahora basta con darle clic al boton "Play queue" y empezara a reproducirse, RECORDAR QUE, tienen que usar audífonos para que funcione y estar en un ambiente pacifico, sin ruidos, relajados. Para mas comodidad hay un botón que sirve para que podamos pasar la "droga auditiva" a un archivo mp3 y lo reproduzcan en su Mp3, Mp4, Ipod, Celuar, PSP cualquier aparato que acepte mp3.
----------------Capturas---------------
----------------Info de Descarga----------------
Idioma: Ingles | Peso: 35 Mb. | Versión: 4.5 / 5 | Año: 2010 - 2013 | Tipo de archivo: *.Rar/Exe | Servidor: Depositfiles | Precio: 1 Comentario
----------------Links de Descarga----------------

I-Doser v4.5 | I-Doser v5 Premium |
Estado del enlace:
¿Como descargar? | How to download?
---------------Contraseña/Password--------------

fr3d99
---------------Contactanos--------------
Si se caen los enlaces avisar en cualquiera de estas opciones:

    |        |    

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top