Descripción:
AdGuard le proporciona una protección fiable y manejable inmediatamente y no requiere de su intervención para filtrar las páginas web. AdGuard elimina todos los molestos anuncios, bloques de carga de sitios web peligrosos, y no permite que nadie obtenga el seguimiento de sus actividades en Internet.
AdGuard se instala rápida y fácilmente, y se encarga de todas las configuraciones y actualizaciones por usted. Después de eso, simplemente puede navegar por Internet como lo hace normalmente. 

AdGuard utiliza tecnología VPN local para filtrar el tráfico y sin privilegios de root. Esto significa que el servidor VPN está incrustado en tu dispositivo para que no haya necesidad de establecer conexiones remotas adicionales. Después de ejecutar la aplicación, inmediatamente comienza a filtrar todo el ancho de banda de Internet rápida y silenciosamente.

Al procesar una página web, AdGuard hace varias cosas a la vez: 
  1. Elimina los anuncios y el código de seguimiento en línea directamente desde la página.
  2. Comprueba una página web con nuestra base de datos de phishing y sitios maliciosos.
Requisitos: 
Android 2.3 o versiones posteriores

Capturas:



Ficha Técnica:
Idioma: Ingles. | Tamaño: 10 Mb. | Autor(es): AdGuard Versión: 2.0.62 | Año: 2015 | Tipo de Archivo: *.Rar/Apk | Servidor: Turbobits | Precio: 1 Comentario.
------------------------------xOx----------------------------
Contraseña / Password:
fr3d99
-----------------------
-----------------------
Si se caen los enlaces avisar en cualquiera de estas opciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top