Descripción::
Una de las 'fugas de usuarios' más frecuentes es causada al momento de escribir la dirección URL del sitio; una letra de más o una letra menos hará que el usuario simplemente no llegue a nuestro sitio, y como en la competencia dentro del mundo de Internet todos queremos tener más visitas, no nos podemos dar el lujo de perder ni un sólo usuario. Así que eliminando el .blogspot.com estamos eliminando más probabilidades de que el usuario se confunda al escribir y no llegue a nosotros. Es por eso que tener un dominio propio nos dará la oportunidad de tener mayor presencia en el ámbito web.

Una de las opciones más completas es tener un dominio .co.cc que te permite no sólo tener autoridad del dominio sino que podemos manipular los registros DNS del dominio tales como el CNAME, A, MX y NS. Ahora que si no queremos meternos en mucho lío podemos simplemente redireccionar nuestro blog, y lo mejor de todo es que el dominio es gratis. La vigencia del dominio es por un año, pero al finalizar el periodo sólo activamos de nuevo la cuenta y listo.

Así que si quieres tener un dominio con todas las características de un .com entonces no lo pienses más, el registro no te llevará ni cinco minutos.

1 comentarios:

  1. ya perdon ya cai en cuenta si quieres borra ambos comnetarios

    ResponderEliminar

 
Top